Search
Close this search box.
RRI Global Consulting Group

Ecuaempresas

Ecuaempresas

La Revista Ecuaempresas admira y felicita a quienes llevan una empresa, no es tarea fácil ni sencilla, mucho más complejo es hacerlo de forma exitosa. Nuestra ciudad y país tiene hombres y mujeres de mucho carácter y determinación para llegar mucho más lejos, sigue luchando hasta llegar al objetivo deseado. Mil Felicitaciones.#RRI Global Consulting Group se adhiere a las felicitaciones para nuestro Director Ejecutivo de Ecuador: Alexander Calderon, sigue adelante y ánimo.

Lcdo. Alexander Calderón V.
Definitivamente esta pandemia nos ha cambiado el estilo de vida y por ende los hábitos de consumo. Hemos adquirido nuevas formas o técnicas para realizar nuestras compras del día a día, lo que obliga a los locales a comerciales implementar nuevas estrategias de venta. En este articulo pondremos a su consideración 4 de las mismas, éstas nos permitirán sobresalir con nuestro negocio en tiempos actuales.

1. Reconocer la verdadera importancia de nuestro cliente.2. Excelencia en el servicio al cliente3. Comunicación efectiva con nuestro cliente
4. Conocer las características de nuestros clientes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEMBERSHIP PROGRAM

Marca RRI

Let's have a chat