Search
Close this search box.
RRI Global Consulting Group

Business Representation RRI

Business Representation

BUSINESS REPRESENTATION RRI

RRI Consulting Group sigue brindando oportunidades a empresarios Puertoriqueños que quieren expandirse a EEUU a través de su Business Representation.

El Business Representation para Siembra la Tierra, una empresa de Jayuya, Puerto Rico representada por Omar y Denise de Hoyos, propietarios. Firman el contrato de representación de empresas con RRI Global Consulting Group, para desarrollar sus productos agrícolas en el mercado de EEUU, además de aportar como consultores empresariales en esta etapa de expansión, organizamos cada proceso de alianza estratégica para su crecimiento empresarial, organizacional y financiero.

Los Productos Siembra la Tierra son elaborados y empacados por De Hoyos Farm LLC, compañía 100% puertorriqueña, ubicada en la Tierra Alta Jayuya. Nuestro compromiso es brindarles a las familias un alimento sano, nutritivo y fresco.

¿Cómo lo conseguimos?
Producimos la materia prima y/o se les compra a agricultores puertorriqueños de manera que podamos garantizar un producto fresco, de calidad y accesible al cliente.

Adquiere y envía la harina de plátano (y otros productos) Productos Siembra la Tierra a cualquier parte del mundo a través de la página: www.siembralatierra.com
.
Auguramos el mejor de los éxitos a esta empresa que se integra a la expansión internacional.
.
👉🏼 Mejores Recomendaciones. Mejores Resultados.
RRI Global Consulting Group

Business Representation

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEMBERSHIP PROGRAM

Marca RRI

Let's have a chat